ICAP ofrecerá conferencia en Puntarenas sobre Habilidades Blandas para la Gestión de Proyectos

ICAP ofrecerá conferencia en Puntarenas sobre Habilidades Blandas para la Gestión de Proyectos

San José, Costa Rica. En el marco del 65 aniversario del Instituto Centroamericano de Administración Pública, ICAP, ofrecerá la conferencia: Conferencia Habilidades Blandas para la Gestión de Proyectos”, el miércoles 25 de noviembre en la Casa de la Cultura, a partir de las 6:00 p.m. Entrada: libre

El objetivo de la actividad es abordar las competencias blandas en la dirección de proyectos, enfocadas en las habilidades y hábitos de las personas, en los procesos y ejecución del trabajo en equipo y en los tipos y formas de liderazgo en las organizaciones.

El Dr. Yuri Kogan, es Certificado IPMA en la Gestión de Proyectos, Consultor y facilitador internacional, especialista en el diseño, desarrollo e implementación de diferentes tipos de proyectos en 17 países del mundo.

El ICAP organismo internacional regional especializado en administración pública, promueve el desarrollo de los recursos humanos y la integración centroamericana; contamos con cuatro áreas estratégicas: la formación, con una oferta académica de 13 maestrías y un doctorado; la asistencia técnica, con servicios como asesorías, consultorías, capacitaciones, un programa de formación continua abierto al público; y la investigación como medio para identificar y proponer soluciones a los retos de la región.

El Instituto como parte de su compromiso en la formación de las capacidades de los profesionales realiza charlas y conferencias para promover la generación de conocimiento.

Si desea entrevistas puedes comunicarse al 8487 5454 con Sofia Herrera y para más información sobre la conferencia puede llamarnos al 2253 4059 con Evelyn Leiva, o escribirnos a academico@icap.ac.cr

Leave a Reply

ES
EN ES