36 profesionales en salud eligen al ICAP por respaldo, excelencia, investigación y reconocimiento regional

San José, Costa Rica. Inició la XXXVII Promoción de la Maestría en Gerencia de la Salud ICAP con 36 estudiantes, 21 mujeres y 15 hombres de las áreas de medicina, odontología, enfermería, gerencia de proyectos, microbiología y nutrición, entre otros, se decidieron por el respaldo, excelencia y reconocimiento regional del ICAP.

Los nuevos profesionales son funcionarios de los hospitales México, Max Peralta, San Juan de Dios, Nacional Psiquiátrico, Metropolitano, Caja Costarricense de Seguro Social, Ministerio de Salud, diferentes Clínicas, OPS/OMS y Banco Mundial.

La Maestría en Gerencia de Salud ICAP tiene como objetivo formar profesionales con competencias para desempeñar cargos de dirección en los sistemas y servicios de salud, y criterios éticos, de eficiencia, eficacia y calidad, a fin de propiciar el mejoramiento de dichas organizaciones.