ICAP y FIU invitan al curso: Desafíos Globales innovación y Gestión Pública

El ICAP en colaboración con la Universidad Internacional de Florida (FIU), invitan a participar y profundizar conocimiento en el análisis de los desafíos globales, la innovación en política pública, la práctica de liderazgo, la toma de decisiones y la comunicación estratégica, en el curso “Desafíos Globales, Innovación y Gestión Pública”, a realizarse los días 29 y 30 de abril en la FIU en Miami.

El curso está dirigido autoridades locales, regionales y nacionales, funcionarios/as de instituciones públicas, representantes de la sociedad civil y del sector privado que deseen certificar conocimientos.

El programa consta de cuatro módulos: gobiernos inteligentes y el uso seguro de las nuevas tecnologías, innovación y desarrollo local, vulnerabilidad ambiental e impacto social y generación de confianza: liderazgo y comunicación estratégica.

El Certificado Ejecutivo: Desafíos Globales, Innovación y Gestión Pública tiene un costo de US$500 dólares hasta el jueves 3 de abril (matrícula temprana) y a partir del viernes 4 de abril el valor aumentará a US$600; el mismo tiene una duración de dos días e incluye almuerzos y materiales. Para más información escribir: jgiexeced@fiu.edu e inscribirse en: https://gordoninstitute.fiu.edu/executive-education/

El ICAP y FIU cuenta con un convenio marco de cooperación para organizar conjuntamente actividades de capacitación, organizar actividades de apoyo e intercambio de mejores prácticas.