ICAP se reunió con autoridades de la educación superior en Cuba

Habana, Cuba. En el marco del 12do Congreso Internacional de Educación Superior, Universidad 2020 en Cuba, el Dr. Alexander López Ramírez, Director del ICAP se reunió con la Dra. Orquídea Urquiola Sánchez, Rectora de la Universidad de Cienfuegos y la Dra. Isabel Torres Torres, Rectora de la Universidad de Holguín.

Con la Universidad Cienfuegos, se trabajará de manera conjunta en materia de prospectiva estratégica de los programas que desarrolla el centro universitario y que a partir de la experiencia regional que ha venido desarrollando el ICAP en los programas de formación y asistencia técnica, se buscará fortalecer el tema.
Mientras que, con la Universidad de Holguín, se desarrollarán de manera conjunta temas que son parte del expertise del ICAP en: gerencia de proyectos vinculados al trabajo que realizan con los gobiernos locales, desarrollo de actividades productivas con pequeñas y medianas empresas y evaluación de proyectos sociales.

Para el mes de julio el ICAP tiene programado una visita a ambas instituciones con el objetivo de realizar un taller para definir una hoja de ruta de implementación de la cooperación que se tendrá con ambas universidades.