Presentaron II Promoción del Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales en Guatemala

Presentaron II Promoción del Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales en Guatemala

Ciudad Guatemala, Guatemala. En el marco de la internacionalización de los programas académicos del ICAP y en colaboración con la Escuela de Gobierno, EDG en Guatemala, se llevó a cabo la presentación de la II Cohorte del Programa de Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales.

Alrededor de 30 funcionarios entre los que destacan, Ava Arévalo de Moscoso y Shirley Aguilar, Viceministras de Relaciones Exteriores de la República de Guatemala, quienes brindaron unas palabras de motivación a los representantes de gobierno, profesores y público interesado.

Al encuentro también asistieron Jean Paul Vargas, Coordinador del Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales, Johanna Muñoz, Gestora de Proyectos del ICAP y el Nicholas Virzi, Director de Admisiones de la EDG, Marco Tulio Cajas, Presidente de la Junta General del ICAP, quien apoya al ICAP en el desarrollo del programa.

El Doctorado ICAP está orientado al estudio integral y articulación de la administración pública, las ciencias empresariales y las relaciones económicas internacionales y tiene como objetivo principal, formular e implementar proyectos dentro de la esfera pública o privada y políticas públicas.

Cuenta con un amplio reconocimiento centroamericano, y se imparte en Costa Rica, el Salvador y en Guatemala, bajo un modelo educativo fundamentado en la reflexión-acción para brindar soluciones oportunas y pertinentes a la realidad en la región.

El programa posee como pilar fundamental la Investigación Aplicada, una estructura modular, y tiene una duración de veintiocho meses, posteriormente a los procesos formales de candidatura se realizará la defensa final de tesis.

Para más información puede escribir: doctorado@icap.ac.cr

Comments are closed.

ES
EN ES