Open House ICAP: Desafíos de la Gestión Pública

San José, Costa Rica. El ICAP en cooperación con el Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos organizan el Open House: Desafíos de la Gestión Pública, con el objetivo de enseñar a los estudiantes y posibles interesados la trayectoria, excelencia y respaldo con que cuenta la institución y a su vez, reflexionar sobre temas de interés regional.

Como parte de la actividad, habrán charla sobre el quehacer del instituto, sobre los “Desafíos de la Gestión Pública“; “Contradicciones del Sistema de Protección Social en Costa Rica”, “Retos de la Gestión de Proyectos”, así mismo, se realizará una presentación de los Posgrados ICAP, como cursarlos, su reconocimiento regional y su excelencia.

El Open House ICAP se realizará en el Auditorio del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos, el sábado 29 de febrero a partir de las 8:30 a.m. y está abierta al público, pero se requiere confirmación al correo: academico@icap.ac.cr

El ICAP es un organismo internacional especializado en administración pública, que promueve el desarrollo de los recursos humanos y la modernización de los sectores públicos, además cuenta con una oferta académica de 13 maestrías y un doctorado, así como un programa de formación continua abierto al público.