Contamos con una Oferta Formativa adaptada a las tecnológicas de formación virtual

Contamos con una Oferta Formativa adaptada a las tecnológicas de formación virtual

Para el ICAP hacer un uso inteligente y disruptivo de las tecnologías de formación virtual es parte de nuestro ADN; esto nos permite mantener activos nuestros programas académicos en Centroamérica y República Dominicana, mediante la modalidad virtual. Este proceso de transformación inició desde el año 2019, sin embargo la crisis del COVID-19, se transformó en una oportunidad para virtualizar la oferta de posgrados y cursos, a través del Campus Virtual ICAP y haciendo uso de otras herramientas tecnológicas que facilitan el aprendizaje a distancia.

La experiencia acumulada por el ICAP en el uso de las Tecnologías de la información y la comunicación, TIC, en sus procesos formativos nos ha permitido desarrollar nuestro propio modelo pedagógico para la virtualización, logrando avances significativos en formación regional y extraregional.

En el ICAP somos capaces de entender y actuar en contextos de flexibilidad y buscamos readaptar nuestras líneas estratégicas, hacia un uso inteligente y disruptivo de las tecnológicas de formación virtual, para contribuir con un conocimiento fresco y diferenciado en las nuevas formas de operar de la administración pública y la inserción en la economía digital.

Nuestro modelo virtual, establece metodologías que guían el diseño e impartición de los cursos, los principios que deben guiar el proceso de enseñanza-aprendizaje y la interacción entre los docentes y estudiantes, mantenemos activa nuestra acción académica en todos los países de la región centroamericana y República Dominicana.

Leave a Reply

ES
EN ES