ICAP y la Universidad de Economía y Negocios Internacionales, abrirán espacios para promover investigación científica y el intercambio académico

Como parte de las alianzas de cooperación que sostiene el ICAP con instituciones académicas de la República Popular China, el ICAP y la Universidad de Economía y Negocios Internacionales, por su nombre en inglés University of International Business and Economics, UIBE, en Beijing, China, firmaron memorándum de entendimiento.

La UIBE, es una institución de alto nivel en educación superior, que cuenta con una trayectoria de 60 años, es reconocida en economía, negocios y comercio internacional, así como por la investigación.

ICAP y UIBE convienen realizar proyectos sobre investigación científica y aplicada e implementar actividades conjuntas, promoviendo intercambios académicos y de conocimiento, entre docentes y estudiantes de ambas instituciones.

Asimismo, ambas partes realizarán un intercambio de publicaciones relevantes, materiales académicos y científicos con el Departamento de Administración Pública de UIBE, sobre los procesos de capacitación en situaciones complejas (inteligencia de datos) en la gestión de crisis de las políticas públicas.