Conozca sobre mejores prácticas del riesgo en momentos de incertitumbre

En el marco de la alianza estratégica entre el ICAP y el Instituto de Gobierno Corporativo de Costa Rica,  (IGC-CR) ofrecerán un webinar sobre: Gobierno Corporativo y gestión de riesgo en tiempos de crisis, este  jueves 21 de mayo, a las 15:00 horas Centroamérica y 16:00 horas Panamá.

Dentro de los contenidos del taller estará: introducción a la gestión del riesgo desde el Gobierno Corporativo, evaluación de variables económicas no financieras de la organización y continuidad del negocio, entre otros…

La actividad estará a cargo del Dr. Erick Brenes quien posee un B.A en Finanzas de la Universidad Internacional de las Américas, un Master en Gestión Internacional de la Universidad de Otaru en Japón y estudios de doctorado en Italia y México. Asimísmo, es fundador del Laboratorio Mesoamericano del Conocimiento, asesor científico de la Fundación Konfinanzas en los Países Bajos y FuturaLab en Bolivia, entre otros. Actualmente asesora universidades, gobiernos locales y todo tipo de organizaciones/empresa en temas de sostenibilidad y desarrollo alternativo como instrumento para la paz y el posconflicto.

El taller contará con la moderación de María José Castillo, Gerente Técnica del ICAP, la introducción de Damaris Ulate, Directora Ejecutiva del IGC-CR y la exposición de Erick Brenes, facilitador.

El ICAP y el IGC-CR buscan de manera conjunta potenciar las buenas prácticas de gobierno corporativo en la región centroamericana y ofrecer herramientas innovadoras y disruptivas para reaccionar en tiempos complejos.