Doctorado ICAP formando liderazgos para la gestión de cambios disruptivos

Con el objetivo de formar profesionales con conocimiento multidisciplinario y transdisciplinario, por medio del estudio en las áreas de la administración pública y las ciencias empresariales, el ICAP cuenta con el Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales, único en la región que integra tres ejes transversales: investigación, integración centroamericana y la innovación.

Además, posee como pilar central la investigación aplicada, con una comprensión prospectiva de las megatendencias, con la intención de generar capacidades críticas en la formulación y adopción de decisiones y estrategias predictivas ante las oportunidades y desafíos propios de los tiempos actuales.

Asimismo, como parte de la filosofía educativa del ICAP, el estudiante es protagonista de la construcción de su conocimiento, guiado por un selecto grupo de profesores internacionales e invitados de universidades amigas, quienes fomentan la capacidad crítica, reflexiva y creativa del estudiante.

Epistemología para la Investigación, Teorías del poder y los sistemas de Gobierno y Gobernanza Geopolítica, Comercio y negocios internacionales, Análisis de Gestión de las Políticas Públicas, Análisis de la Gestión Empresarial, Diseño de las Organizaciones, Liderazgo Transformacional y Gestión del Cambio, Pensamiento Económico y Política Macroeconómica, son parte de los cursos y seminarios que integran el Doctorado ICAP que nació en 2011 y cuenta con una titulación reconocida de manera automática por todas las universidades públicas en Centroamérica.

La matrícula del Doctorado ICAP se encuentra abierta  y las próximas promociones iniciarán: el sábado 27 de junio en Liberia, Costa Rica, el viernes 17 de julio en Panamá y 18 de setiembre en Guatemala.  Si desea más información puede escribirnos: doctorado@icap.ac.cr