Inició el curso: Redacción de Informes Técnicos

En el marco del Programa de Formación Continua del ICAP, comenzó esta semana el curso “Redacción de Informes Técnicos”, que tiene como objetivo ofrecer los conocimientos necesarios para actualizar a los participantes en lingüística aplicada a la producción escrita ejecutiva.

Conocer y aplicar los principios de la comunicación escrita, la cohesión, coherencia y adecuación argumental y de enfoque, en términos de la producción de documentos técnicos y administrativos, son parte de los temas que se desarrollan dentro de este curso que cuenta con una participación de 20 funcionarios del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos-INEC.

Por su parte, César Zúñiga Ramírez, Doctor en Ciencias de la Administración por la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED), facilitador del curso, cuenta con amplia experiencia como docente tanto en la Maestría en Gerencia de Políticas y Programas Sociales, y el Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales del ICAP y en los doctorados en Ciencias de la Administración de la UNED y Gobierno y Políticas Públicas de la UCR, entre otros.

El curso Redacción de Informes Técnicos se realiza bajo la modalidad virtual sincrónica, tiene una duración de 32 horas, segmentado en ocho sesiones y finalizará 23 de julio del 2020. Si desea más información sobre futuras convocatorias al programa puede escribirnos al correo: formacioncontinua@icap.ac.cr