Súmese al foro virtual sobre empleo y gestión pública de Centroamérica y el Caribe

Súmese al foro virtual sobre empleo y gestión pública de Centroamérica y el Caribe

El Ministerio de Administración Pública (MAP) de República Dominicana y el Instituto Centroamericano de Administración Pública, (ICAP) en su calidad de Secretaría Técnica del Foro de la Función Pública de Centroamérica y el Caribe organizan un foro virtual sobre Empleo y gestión pública en un mundo transformado: La visión desde Centroamérica y El Caribe.

Con el objetivo intercambiar buenas prácticas y las estrategias de adaptación en torno al abordaje de la pandemia desde la función pública, así como propiciar una reflexión sobre el empleo del futuro en un mundo post COVID-19, serán parte de los temas que se abordarán en este foro regional.

El mismo estará compuesto por dos sesiones, el jueves 30 de julio y el jueves 6 de agosto, a las 10:00 a.m. hora Centroamérica y 12:00 m.d. hora Caribe, a través de la plataforma virtual del ICAP en zoom.

Por su parte, la primera sesión contará con las ponencias de Karen Estella Downs, Directora General de Función Pública del Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP) de Nicaragua, Manuel Ramón Ventura, Ministro de la Administración Pública, (MAP) de República Dominicana, Alfredo Hasbum Camacho, Director General de la Dirección de Servicio Civil, (DGSC) de Costa Rica, Juan Carlos Carrera Campos, Director de la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSEC) de Guatemala y la moderación del Dr. Alexander López, Director, ICAP; puede inscribirse en: https://bit.ly/2OUGXXS

Mientras que la segunda cita será en compañía de Osvaldo De La Guardia Boyd, Director General Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA) de Panamá, Geraldo Montenegro Durán, Director Nacional de Capacitación de Cuadros y Estudios de Dirección, del Ministerio de Educación Superior de Cuba, Merary Díaz Molina, Directora de la Dirección General de Servicio Civil (Honduras) y la moderación de Manuel Ramón Ventura, Ministro de Administración Pública (MAP) de República Dominicana.

El Foro de la Función Pública de Centroamérica y el Caribe, es el espacio regional más importante para conocer e intercambiar los avances en materia de administración de los recursos humanos y reúne a las autoridades superiores de las dependencias de Servicio Civil, Función Pública y Carrera Administrativa de los países miembros.

 

 

Comments are closed.

ES
EN ES