Economía digital, innovación y políticas públicas del futuro catalizadores del cambio

En el marco de contruibuir con la reactivación económica, el ICAP organizó la conferencia internacional: El desafío de la recuperación económica desde la gestión pública nacional y local, en coordinación con la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).

El coloquio contó con las ponencias de Mercedes Peñas Domingo, Investigadora Senior Asociada de Green School of International and Public Affairs (SIPA) de FIU, Francisco Velázquez López, Secretario General del CLAD, y el Dr. Alexander López Ramírez, Director ICAP.

América Latina y el desafío de la recuperación económica; El rol estratégico de las políticas públicas y acción local para la recuperación económica y los desafíos de la administración pública en américa latina tras la pandemia fueron los grandes temas que se desarrollaron en esta conferencia internacional que puede observar a continuación.

La conferencia internacional completa se encuentra disponible en nuestro canal de YouTube  porque creemos que para generar cambios es importante la reflexión y discusión en temas que son fundamentales para la región. Puede verlo en: