Instituciones del SICA se capacitaron bajo modelo de gestión por resultados con enfoque de equidad (GpRD)

Instituciones del SICA se capacitaron bajo modelo de gestión por resultados con enfoque de equidad (GpRD)

Durante el mes de Julio, la Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), el ICAP y la Secretaría Técnica del COMMCA con el apoyo técnico y financiero de la Unión Europea, concluyeron con el programa “Planificación y presupuestación para la gestión de resultados para el desarrollo sostenible en las instituciones del SICA”, del Programa de Formación en Gestión por Resultados con Equidad en Centroamérica.

El programa busca fomentar los procesos de gestión para la formulación e implementación de políticas, estrategias, programas y proyectos regionales desde un modelo de gestión por resultados con enfoque de equidad para la institucionalidad del SICA. (GpRD).

Representantes de quince instituciones regionales del Banco Centroamericano de Integración Económica, el Centro Regional de promoción de la MIPYME, la Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea, Foro Centro Americano y de Republica Dominicana de Agua Potable y Saneamiento y el Consejo de Ministras de la Mujer de Centroamérica y República Dominicana (COMMCA), por mencionar algunos, participaron del taller regional.

 

 

Comments are closed.

ES
EN ES