Call for papers, edición N°79

La Revista Centroamericana de Administración Pública, especializada en administración pública, parte del catálogo LATINDEX del Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal e indexada en la base de datos CLASE de la Universidad Nacional Autónoma de México, tiene abierta la convocatoria de artículos científicos hasta el 01 de octubre de 2020.

Esta edición, número 79, abordará el tema de; “La Gestión Pública post COVID-19: las Asociaciones Público-Privadas como herramienta para el mejoramiento de los servicios y la infraestructura”.

El propósito de la revista consiste en promover una mejor comprensión de los asuntos gubernamentales y de la administración pública, a partir de la publicación de resultados inéditos, de creación propia y originales, estudios comparados de interés regional, artículos firmados, cifras e información documental, entre otros.

Además de la edición de la Revista Centroamericana de Administración Pública, el ICAP cuenta con un programa editorial mediante el cual difunde una variedad de material teórico conceptual en el campo administrativo, con otros productos como los Cuadernos Centroamericanos y libros especializados.

Si desea conocer los lineamientos de los artículos: publicaciones@icap.ac.cr.