Continuamos impulsando educación de calidad

Continuamos impulsando educación de calidad

En el ICAP contamos con una innovadora oferta de trece maestrías en diferentes áreas del conocimiento. Durante el mes de agosto tres de ellas: Gerencia de la Calidad, Gestión y Política Pública y Programas Sociales, iniciaron su curso en presencia de las autoridades ICAP, coordinadores de posgrados y equipo de apoyo de la institución.

La XVI promoción de la Maestría en Gerencia de la Calidad, inició en presencia de 35 profesionales, en su mayoría profesionales de microbiología provenientes de San José, Guanacaste y Honduras. En algunos casos, tomando un segundo máster ICAP, graduados de la Maestría en Gerencia de la Salud.

La maestría en Gerencia de la Calidad brinda competencias para liderar, implementar, investigar, evaluar y establecer estándares de mejora en organizaciones públicas y privadas, para la consecución de impactos eficientes y eficaces, como aporte al desarrollo social.

Seguidamente, las maestría en Gestión y Política Pública y Programas Sociales comenzaron en presencia de 11 profesionales provenientes de trabajo social, derecho, ciencias políticas, administración y relaciones públicas, entre otros.

Por su parte, la maestría en Gestión y Política Pública busca formar especialistas para la innovación y modernización de la administración pública orientada al ciudadano y al desarrollo sostenible.

Mientras que, la maestría en Gerencia de Políticas y Programas Sociales fortalece las capacidades gerenciales en materia de políticas sociales de quienes trabajan en la región en gobiernos centrales, entidades autónomas, municipalidades y organizaciones sociales.

¿Tiene interés en una maestría?: academico@icap.ac.cr

Comments are closed.

ES
EN ES