ICAP renovó sitio web: Información útil y fácil de encontrar mejorada para sus visitantes

Con el propósito de potenciar los recursos digitales, así como ofrecer un espacio más atractivo, útil y fácil de navegar, ICAP renovó su sitio web a disposición de gobiernos, empresarios, tomadores de decisión, y público en general que desee conocer el quehacer del Instituto, oferta académica, actividades y proyectos.

El Instituto ofrece su oferta académica en modalidad virtual, semipresencial y presencial de 13 maestrías y un doctorado, brinda asistencia técnica a instituciones con servicios como asesorías, consultorías, capacitaciones, y un programa de formación continua abierto al público; aplica la investigación como medio para identificar y proponer soluciones a los retos de la región.

Cuenta con un Centro de información COVID-19 en Centroamérica, el cual fomenta el intercambio de conocimiento, la reflexión y la búsqueda de alternativas ante la pandemia del COVID-19, que contiene una serie de instrumentos estratégicos que buscan contribuir al entendimiento de Centroamérica, y apoyar la toma de decisiones en el ámbito público y privado.

En el sitio web también encontrará diversas publicaciones realizadas por un equipo de investigadores asociados, académicos, estudiantes y otros colaboradores de la Región Centroamericana, Panamá y República Dominicana, que producen artículos y otros documentos de trabajo, en temas afines a la administración pública y la integración centroamericana.

El ICAP continúa apostando en la actualización de los canales de comunicación digital, para estar a la vanguardia en un mundo de constante cambio, impulsado por las tecnologías digitales.

Visítenos: icap.ac.cr

Transformando e innovando las organizaciones a nivel regional, nacional y territorial