Junta General del ICAP elige por consenso al nuevo Director

La Junta General del ICAP en su Sesión Extraordinaria eligió por consenso al Señor Cecilio E. Simon, panameño, como nuevo Director del Instituto Centroamericano de Administración Pública. Su nombramiento es por un período de cuatro años el cual inicia a partir del 23 de junio de 2021.

El señor Cecilio E. Simon es académico universitario, diplomático y consultor internacional. Su experiencia académica es vasta en varias universidades de la región, donde ha ocupado puestos varios de dirección y como decano. Ha fungido como Embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante el Reino de Suecia y concurrente ante el Reino de Dinamarca y la República de Finlandia.

El ICAP es un organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) cuyo propósito ha sido capacitar al personal del sector gubernamental y asesorar a los gobiernos miembros, en el estudio e implantación de reformas tendentes a modernizar y sistematizar las administraciones públicas de sus respectivos países.

Si desea coordinar entrevistas puede comunicarse al correo comunicacion@icap.ac.cr