ICAP de misión en Panamá

Delegación ICAP dirigida por el Señor Ramón Rosales, Director Interino se encuentra de misión en la República de Panamá, donde el día de mañana se realizará la Sesión Extraordinaria de la Junta General.

Dentro de las actividades, la delegación sostuvo reuniones de trabajo con la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA) para promover los espacios de cooperación y acompañamiento.

Por otro lado, el Señor Oscar Quesada, coordinador del Centro de Innovación y Formación ICAP sostuvo una entrevista con el periodista Carlos Sanford de Nacional FM, del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) sobre los programas de formación.

La jornada concluyó con una conferencia del experto internacional el Señor Pablo Fernández, Doctor en Filosofía del Derecho, especializado en Ciencia Política y Derecho Constitucional y docente del del Doctorado en Gestión y Ciencias Empresariales del ICAP y de la Especialización en Gestión Parlamentaria y Técnica Legislativa sobre la Marcha del Estado en la Universidad de Panamá donde participaron autoridades, docentes y estudiantes de la carrera de administración pública.

En el ICAP continuamos construyendo puentes entre los países de la región para promover la gestión del conocimiento e intercambio de buenas prácticas.

#icapcentroamerica #icappana #ICAPCIF #digeca #CarreraAdministrativa #universidaddepanama