Profesor. Cecilio Simon English asume como Director del ICAP

Profesor. Cecilio Simon English asume como Director del ICAP

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), cuenta a partir del día de hoy 23 de junio, con la dirección del Prof. Cecilio E. Simon English de nacionalidad panameña.

El Profesor Simon English es académico universitario, diplomático y consultor internacional; con una amplia experiencia de más de 40 años en docencia, investigación y dirección, a su vez, ha sido decano de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá.

Dentro de los grandes temas a desarrollar el Director ICAP impulsará la integración centroamericana, la investigación y el desarrollo de índices regionales.

Simon English fue electo el pasado mes de mayo, en Sesión Extraordinaria de la Junta General del ICAP, quien lo nombró por consenso y unanimidad.

El ICAP es un organismo internacional regional cuyo propósito ha sido capacitar al personal del sector gubernamental y asesorar a los gobiernos miembros, en el estudio e implantación de reformas tendentes a modernizar y sistematizar las administraciones públicas de sus respectivos países.

Comments are closed.

ES
EN ES