ICAP invita al webinar “Criminalística subacuática para la modernización de la gestión pública”

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) organismo internacional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), extiende su más apreciada invitación al público en general a participar en el Webinar “Criminalística subacuática para la modernización de la gestión pública”, que tiene como objetivo explicar los beneficios de la criminalística subacuáticos para los procesos de investigación judicial.

Este espacio se llevará a cabo este 2 de noviembre a eso de las 17:30 hora de Centroamérica y tendrá como expositores a Elian Verdugo Oyarse, Comisario de Investigaciones, Policía de Chile y José Flores García, MSc en Gestión y Política Pública del ICAP.

Por su parte, la moderadora estará a cargo de Thais Fonseca Ureña, Criminóloga, abogada y directora de la Escuela de Criminología ULICORI, quien en un espacio de 2 horas guiará a los expertos en desarrollar sus conocimientos en el tema criminalístico.

Las y los interesados pueden solicitar mayor información en el correo academico@icap.ac.cr, o bien realizar su debida inscripción al https://bit.ly/3AI3r3K.