Instituciones regionales se unen para robustecer al sector turístico

Instituciones regionales se unen para robustecer al sector turístico

La Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA) y el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) se reunieron para buscar espacios de cooperación con el objetivo de formular un Programa de Doctorado en Turismo e Integración.

El ICAP, en su visión de ser la institución del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) especializada en la gestión del conocimiento para la innovación de las organizaciones y el mejoramiento de las capacidades, brindará acompañamiento a la SITCA para elaborar conjuntamente una propuesta acorde a los retos y desafíos del sector turístico regional.

En la reunión participaron la Sra. Ilka Isela Aguilar Valle, Secretaria Ejecutiva y la Sra. Katherine Vado Rivera, Coordinadora Regional para el Desarrollo Turístico del SITCA, el Sr. Osvaldo De La Guardia Boyd, Director, la Sra. María José Castillo Carmona, Gerente Técnica, el Sr. Vinicio Sandí Meza, Asesor Técnico de la Dirección, el Sr. Ramón Rosales Posas, Coordinador Académico y el Sr. Jean Paul Vargas Céspedes Coordinador del Doctorado ICAP.

En el ICAP en honor a su misión de fortalecer las competencias del recurso humano, la reforma y modernización de las entidades públicas e impulsar la integración centroamericana acompañará este proceso de mejora para impulsar el desarrollo y el fortalecimiento de capacidades.

Comments are closed.

ES
EN ES