Generando espacios para fortalecer competencias

Generando espacios para fortalecer competencias

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) en el marco de su misión de fortalecer las competencias del recurso humano, la reforma y modernización de las entidades públicas y el apoyo a la integración centroamericana organiza el webinar regional: “Gobierno Inteligente: Gobernanza y gestión del desarrollo”, a realizarse el miércoles 26 de enero, 2022

La Coordinación de Investigación y Extensión del ICAP está desarrollando una serie de conferencias para difundir los resultados de las tesis académicas de los Posgrados ICAP. En este primer encuentro del año se contará con la exposición del Sr. Ph.D Erick Menjivar Escobar, Consultor Económico de El Salvador, quien expondrá sus resultados.

La capacidad de respuesta de los Estados, los gobiernos y las administraciones públicas, no sólo para gestionar las crisis, sino también su capacidad de respuesta, esa visión prospectiva y disruptiva frente a los problemas de hoy y del mañana serán parte de las ideas que ampliará el Sr. Menjívar Escobar.

Este espacio de formación contará con la participación como comentaristas de la Sra. MSc Giovanna Donado Stefani, Consultora Internacional en Políticas Públicas de la República de Panamá, la MSc Pamela De la Rosa, Directora de Asuntos Internacionales del Comité Nacional de Estudiosos de las Relaciones Internacionales (Coneri) de República Dominicana y la moderación del MSc Sergio Rivero Soto, Director de la Cátedra China Contemporánea, FLACSO, Secretaría General de Costa Rica.

Este primer webinar ICAP se realizará el miércoles 26 de enero del 2022, a las 10:00 a.m. Centroamérica, 11:00 a.m. Panamá y 12:00 m.d. República Dominicana. Para inscripciones debe ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/32eevKS

Para el ICAP fomentar la generación y transmisión de conocimiento útil, actualizado y de avanzada es de suma importancia para generar nuevos conocimiento e impulsar el desarrollo de la región.

Comments are closed.

ES
EN ES