17 profesionales centroamericanos se formarán con la Maestría en Gerencia de la Calidad

17 profesionales centroamericanos se formarán con la Maestría en Gerencia de la Calidad

Profesionales de distintas ramas del saber aprenderán sobre la gestión integral de la calidad para generar resultados eficientes y eficaces aplicando herramientas de mejora continua en organizaciones públicas y privadas en el marco de la XVIII Promoción de la Maestría en Gerencia de la Calidad del ICAP.

17 profesionales provenientes de las áreas de salud, administración e ingeniería de El Salvador, México, Nicaragua, Panamá, Costa Rica y Honduras componen está nueva promoción que liderar los procesos e innovar las instituciones.

En el ICAP estamos comprometidos con el desarrollo profesional de las personas profesionales y en caso particular de esta maestría, en el desarrollo de destrezas gerenciales para la identificación y resolución de problemas mediante los sistemas de gestión de la calidad aplicados a la nueva gestión pública.

La ceremonia de introducción contó con las palabras del Sr. Humberto Miranda, Coordinador de la Maestría, la Sra. Ana Catalina Leandro, Profesora de la Maestría, la Sra. Evelyn Valverde, Asistente de la coordinación, Sra. Valeria Calvo, Encargada del CRIA y el Sr. Jesus Garita del CATIC, quienes orientaron a los nuevos profesionales ICAP, con el programa de la maestría, los cursos, los servicios que ofrece la institución para los estudiantes e hicieron un recorrido por el campus virtual.

Comments are closed.

ES
EN ES