ICAP y CENPROMYPE desarrollarán acciones conjuntas

ICAP y CENPROMYPE desarrollarán acciones conjuntas

El ICAP en conjunto con el Centro para la Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en Centroamérica (CENPROMYPE) realizó la redacción de un memorando de entendimiento para elaborar itinerarios de formación continua y certificación del ecosistema MIPYME con enfoque de género y medioambiente.

En esta reunión participaron Eduardo Alonzo, Asesor Regional de Cooperación Internacional, Ada Erlyn Méndez Narváez, Coordinadora Técnica del Programa Regional de Empresarialidad Femenina, María del Mar Martín Manzano, Coordinadora del área de gestión del conocimiento y Katya Moreira, Coordinadora del área de plataforma de servicios empresariales de CENPROMYPE. Mientras que del ICAP estuvieron presentes Óscar Quesada Madriz, Encargado de la Unidad de Integración y Temas Regionales y su equipo y Heilen Díaz Gutiérrez, Encargada de la Unidad de Gestión del Conocimiento y Publicaciones.

CENPROMYPE es una institución que basa su acción en un modelo de intervención que se caracteriza fundamentalmente por la participación y el fortalecimiento de capacidades de los gobiernos nacionales y sector empresarial, teniendo como objetivo contribuir al desarrollo productivo de la Micro, pequeña y mediana empresa (MIPYME), así como, mejorar la calidad de vida y el empleo de personas que trabajan en ellas. A través de su Coordinación de Gestión del Conocimiento, ha identificado varias acciones formativas, como una necesidad del ecosistema MiPymes, que podríamos englobar en un marco para la generación de capacidades.

Comments are closed.

ES
EN ES