Fortaleciendo capacidades en formulación de proyectos en la institucionalidad en Nicaragua.

El ICAP ofrece el curso de “Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública”, a 30 funcionarios de distintas instituciones en Nicaragua, a través de la plataforma virtual del ICAP, durante 32 horas.

Desarrollar capacidades de análisis en temáticas específicas para la toma de decisiones en formulación y evaluación de proyectos de desarrollo, que permita hacer un uso eficiente de los recursos y mejorar la toma de decisiones de los recursos y mejorar la toma de decisiones de los recursos públicos, es el objetivo de este curso que es facilitado por el Dr. Ramón Rosales Posas, Coordinador de la Unidad de Gestión de Riesgos y Cambio Climático del ICAP.

Las personas participantes pertenecen al Ministerio de Hacienda y Crédito Público del Gobierno de Nicaragua, al Instituto Nacional Tecnológico, a la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales, al Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria, a la Policía Nacional, al Ministerio de Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa, al Ministerio de Salud y al Instituto Nicaragüense de Turismo, por mencionar algunos.

En el ICAP estamos comprometidos con la formación de profesionales en la administración pública, con excelencia, pensamiento crítico y herramientas modernas para poder afrontar los desafíos y retos de nuestra región.