ICAP estrecha cooperación con la Corte Centroamericana de Justicia

ICAP estrecha cooperación con la Corte Centroamericana de Justicia

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), en su misión de fortalecer las competencias y capacidades de los Estados y las instituciones por medio de su recurso humano, la modernización de las entidades públicas y el apoyo a la integración centroamericana se encuentra en Nicaragua donde firmará esta semana un convenio de cooperación con la Corte Centroamericana de Justicia.

La delegación ICAP, es liderada por Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo, la Sra. Heilen Díaz, Directora de la Unidad de Gestión del Conocimiento y Publicaciones, el Sr. Vinicio Sandí, Director de la Unidad Especializada de Proyectos (UEP) y el Sr. Israel Rojas, Gestor de Proyectos de la UEP, quienes se reunieron con los magistrados, el Sr. César Ernesto Salazar, Magistrado Presidente, el Sr. Carlos Guerra Gallardo, Vicepresidente, la Sra. Silvia Rosales Bolaños, el Sr. Edgar Varela, Sr. Carlos Humberto Midence Banegas, para definir detalles del convenio específico que busca la Implementación de la primera fase del programa de formación y capacitación en Derecho Comunitario con Énfasis en el Sistema de la Integración Centroamericana.

El mismo se ofrecerá en el “Centro de Altos Estudios de Derecho de Integración “Dr. Roberto Ramírez” localizado en la ciudad de Granada, Nicaragua.

Comments are closed.

ES
EN ES