ICAP estrecha cooperación en la República de Uruguay

Con la visión de ser la institución del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), especializada en la gestión pública que genera conocimiento para las organizaciones y fortalece la gerencia de las políticas públicas a nivel local, nacional y regional para avanzar hacia el desarrollo sostenible el ICAP realiza una gira de misión en la República de Uruguay.

El Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo y la Sra. Heilen Díaz, Directora de la Unidad de Gestión del Conocimiento y Publicaciones del ICAP se reunieron con el Sr. Pablo Sciarra, Director de la Escuela de Gobierno Uruguay y con el Sr. Diputado, Rodrigo Goñí, Presidente de la Escuela de Gobierno para establecer alianzas de cooperación con el objetivo de fortalecer las capacidades, impulsar programas innovadores de formación y propiciar el intercambio de conocimientos en beneficio de los parlamentarios a nivel regional.

El ICAP cuenta con una amplia trayectoria en gestión parlamentaria y alianzas con organismos internacionales, como la Fundación Giménez Sabat, Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica, PARLACEN, PARLATINO y la Universidad Austral de Argentina, por mencionar algunos.

El ICAP continúa construyendo puentes entre los parlamentos para ofrecer formación de excelencia, para las personas funcionarias de los parlamentos.