ICAP se reúne con la Universidad de Montevideo

Delegación del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), compuesta por el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo y la Sra. Heilen Díaz, Directora de la Unidad de Gestión del Conocimiento y Publicaciones del ICAP junto al Sr. Pablo Sciarra, Director de la Escuela de Gobierno Uruguay se reunieron con el Dr. Miguel Casanova, Decano de Derecho, Enrique Etchevarren, Secretario Académico y Florencia Gómez, Secretaria del Rectorado de la Universidad de Montevideo de Uruguay, para posibles espacios de cooperación.

Dentro de los resultados directos se estará impulsando la firma de un convenio de cooperación para la formación de capacidades, intercambio de conocimientos, profesores y buenas prácticas en beneficio de los servidores públicos y tomadores de Centroamérica y el Caribe.

El ICAP es la institución del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) especializada en la gestión pública que genera conocimiento para las organizaciones y fortalece la gerencia de las políticas públicas a nivel local, nacional y regional para avanzar hacia el desarrollo sostenible.