ICAP establece cooperación con Universidad Austral

Como parte de los procesos de internacionalización que realiza el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) para estrechar vínculos de cooperación con instituciones académicas a nivel internacional, se firmó un acuerdo de cooperación con la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral de la República de Argentina.

La firma estuvo a cargo del Sr. Osvaldo De La Guardia Boyd, Director Ejecutivo del ICAP y el Sr. Alfonso Santiago, Director de la Escuela de Gobierno de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

Este convenio tiene como objetivo contribuir con la formación académica, capacitación y actualización, en el campo de la administración pública en materia de gestión parlamentaria, técnica legislativa para impulsar con eficiencia la gobernabilidad democrática.

El ICAP es un organismo internacional regional, especializado en la gestión del conocimiento para la Administración Pública, orientado al desarrollo del recurso humano del sector gubernamental de la Región, la colaboración con los gobiernos miembros en el estudio e implantación de reformas para modernizar las administraciones públicas y el apoyo a la integración centroamericana.