XLIX Acto de Graduación de los Programas de Posgrado ICAP

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) invita a estudiantes, profesores, consultores, familiares e instituciones a participar en la ceremonia XLIX Acto de Graduación de los Programas de Posgrado del ICAP, que se desarrollará de forma híbrida, el viernes 28 de octubre del 2022, a las 18:00 horas Centroamérica.

Después de dos años de aislamiento debido al COVID-19, este acto solemne significa el rencuentro en un espacio físico que nos da la oportunidad de interactuar con nuestros pares, donde para algunos será la primera vez que se ven físicamente, haciendo realidad la familia ICAP, capaz de transformar la región centroamericana.

En esta ceremonia de alcance regional, se graduarán personas profesionales hondureñas, costarricenses, salvadoreñas, guatemaltecas, beliceñas y nicaragüenses. A partir de lo anterior, el ICAP hace especial mención que en esta ocasión se contará con la graduación de dos grupos de posgrados junto a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Las personas graduandas culminan sus estudios en los siguientes posgrados: Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales y las maestrías en Gestión del Conocimiento e Investigación en Políticas Públicas; Gerencia de Proyectos de Desarrollo; Gestión y Política Pública; Gerencia de Políticas y Programas Sociales; Gestión Ambiental y Desarrollo Local; Gerencia de la Calidad; Gestión y Política Pública; Gerencia de la Salud y en Gestión de la Planificación para el Desarrollo.

Le invitamos a seguir este gran momento donde más de 100 profesionales centroamericanos alcanzarán el máximo reconocimiento por su dedicación, esfuerzo y disciplina, a través de nuestro canal de YouTube ICAP_1954: https://bit.ly/3KVnDpH

El ICAP en su misión de fortalecer las competencias de los Estados y las capacidades institucionales por medio de su recurso humano, la modernización de las diferentes entidades públicas y el apoyo a la integración centroamericana, mira hacia el futuro con un nuevo plan estratégico que nos permite reorganizarnos para buscar nuevas fronteras que impulsen la profesionalización y la generación de valor a los ciudadanos.