ICAP participa en Jornadas de Reflexión del SICA

ICAP participa en Jornadas de Reflexión del SICA

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) organismo internacional regional del SICA, participa hoy y mañana en las Jornadas de Reflexión sobre la Integración junta a las Secretarías e Instituciones del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Las autoridades y representantes de las instituciones regionales a través de este espacio buscan fomentar el diálogo y la reflexión entre las Secretarías e Instituciones regionales del SICA, que contribuya a la mejora de las dinámicas de trabajo para dar cumplimiento a las prioridades regionales y decisiones de los órganos mandantes. A su vez, buscan identificar y establecer acciones intra e intersectoriales para fortalecer la coordinación y articulación del trabajo regional, para el logro de los objetivos institucionales del SICA.

Asimismo, se reflexiona sobre los logros, desafíos y cursos de acción que como instancias regionales se deben impulsar para contribuir a fortalecer, evidenciar y apropiar a la población de los diferentes beneficios del proceso de integración, en apoyo a los Estados Miembros del SICA.

La jornada de reflexión contará con mesas de trabajo, sobre una serie de preguntas dinamizadoras que guiarán la discusión y reflexión.

En el ICAP, estamos comprometidos con la integración regional, la modernización de las instituciones y la formación del recurso humano a nivel regional.

Comments are closed.

ES
EN ES