Impulsando nuevos espacios de cooperación

Impulsando nuevos espacios de cooperación

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) en su misión de fortalecer las competencias y capacidades de los Estados y las instituciones por medio de su recurso humano, la modernización de las entidades públicas y el apoyo a la integración centroamericana se reunió con la Comisión para Promover la Competencia (COPROCOM), en miras de encontrar espacios de convergencia.

Como resultado de la reunión, ambas instituciones mostraron interés en la firma de un convenio de cooperación para desarrollar actividades conjuntas para impulsar la gestión del conocimiento, las asistencias técnicas y desarrollar proyectos de cooperación.

En la actividad participaron, la Sra. Isaura Guillén, Comisionada Presidenta; el Sr. Guillermo Rojas, Comisionado Propietario; la Sra. Hazel Orozco, Encargada de Asuntos Internacionales del Órgano Técnico y la Sra. Yanina Montero Bogantes, Directora de COPROCOM. Mientras que por parte del ICAP, estuvieron presentes, el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo; la Sra. Gaudy Calvo, Directora Técnica; el Sr. Óscar Quesada, Director de la Unidad Especializada en Integración y Temas Regionales; el Sr. Vinicio Sandí, Director de la Unidad Especializada en Gestión de Proyectos y la Sra. Heilen Díaz, Directora de la Unidad Especializada en Gestión del Conocimiento y Publicaciones del ICAP.

En el ICAP, estamos comprometidos con generar desarrollo profesional y alianzas estratégicas con instituciones socias para promover el progreso económico y social de los países, así como las buenas prácticas y el intercambio de conocimientos

Comments are closed.

ES
EN ES