ICAP ofrece visita de cortesía al Consejo Monetario Centroamericano

ICAP ofrece visita de cortesía al Consejo Monetario Centroamericano

Como parte de la agenda de cooperación y construcción con organismos del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) en función de impulsar la integración centroamericana se reunió con la Secretaría Ejecutiva del Consejo Monetario Centroamericano (SE-CMCA)

La reunión estuvo liderada por el Sr. Odalis F. Marte, Secretario Ejecutivo y el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo, quienes fueron acompañados por el equipo de especialistas.

Durante el encuentro la delegación ICAP presentó el quehacer de la institución haciendo énfasis en la Oferta de Posgrados, asimismo, expuso el interés en desarrollar proyectos conjuntos y en la importancia de articular esfuerzos en temas de gestión de riesgos y cambio climático, entre otros.

Ambas instituciones crearon una comisión especial de trabajo con el objetivo de generar un convenio de cooperación con el objetivo de definir próximas acciones de trabajo en beneficio de los servidores públicos y los ciudadanos.

Para el ICAP, los procesos de acercamiento y fortalecimiento con las instituciones del Sistema son fundamentales para construir de forma conjunta soluciones a los retos y desafíos que enfrenta nuestra región.

Comments are closed.

ES
EN ES