ICAP genera acercamiento con el Ministerio de Ambiente y Energía

ICAP genera acercamiento con el Ministerio de Ambiente y Energía

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) se reunió con el Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) de Costa Rica para posibles espacios de cooperación en temas de gestión de riesgos de desastre, cambio climático y formación de capacidades.

La reunión tuvo como objetivo presentar los diferentes programas de formación que podrían ser de interés a la cartera ambiental, así como las iniciativas en las que ICAP está desarrollando en coordinación con instancias ambientales regionales y nacionales.

En la misma, línea se presentaron los programas de posgrados con énfasis en la Maestría en Regulación y Políticas Públicas en el Sector Energía; y la Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible. A su vez, se compartió el Plan de Acción de la Carta de Punta Cana.

Estuvieron presentes, el Sr. Carlos Pérez, Viceministro del MINAE; el Sr. Osvaldo de la Guardia, Director Ejecutivo; la Sra. María José Castillo, Directora, el Sr. Iván Cerda, Especialista en Gestión de Riesgo y Cambio Climático; y la Sra. Grettel Vega, Consultora de la Unidad Especialista en Gestión de Riesgo y Cambio Climático del ICAP.

Comments are closed.

ES
EN ES