ICAP realiza visita de cortesía a la Embajada de la República de Perú

ICAP realiza visita de cortesía a la Embajada de la República de Perú

El ICAP en su visión de ser la institución del Sistema de la Integración Centroamericana especializada en la gestión pública que genera conocimiento para las organizaciones y fortalece la gerencia de las políticas públicas a nivel local, nacional y regional para avanzar hacia el desarrollo sostenible se reunió con la Embajada de la República de Perú para estrechar lazos de cooperación.

Como parte de la visita de cortesía, además de presentar las posibilidades de asistencia técnica, capacitación y formación que ofrece el ICAP, en específico se habló de la expresión de interés que presentó ICAP junto a la Universidad de Costa Rica, ante la Secretaría de Salud del Perú y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para participar en una consultoría que permita identificar las necesidades de recursos humanos para implementar redes integradas de servicios de salud en todo el país.

En la reunión participaron la Sra. Noela Pantoja Crespo, Jefa de Misión a.i. de la Embajada de la República de Perú en Costa Rica; el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo; la Sra. Gaudy Calvo, Directora Ejecutiva y el Sr. Mauricio Vargas, Director del Centro en Sistemas en Salud y Seguridad Social del ICAP.

Comments are closed.

ES
EN ES