Estrechando espacios de cooperación

Como parte de la estrategia de internacionalización que desarrolla el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) se reunió con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para explorar espacios de cooperación a nivel de formación y capacitación, intercambio de conocimientos e investigación.

Dentro de la reunión se dio a conocer el quehacer del ICAP, con énfasis en la nueva estructura, los posgrados regionales y su interés de generar espacio para fortalecer la formación de conocimiento en beneficio de la región.

Ambas instituciones mostraron interés en firmar un convenio de cooperación para generar actividades conjuntas en favor del conocimiento y los profesionales que escogen realizar estudios en las organizaciones.

Participaron en la reunión el Sr. Moisés Moya, Director de Relaciones Institucionales de UNIR; el Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo; la Sra. Gaudy Calvo, Directora Técnica y la Sra. Heilen Díaz, Directora de la Unidad Especializada en Gestión del Conocimiento y Publicaciones.