ICAP fortalece cooperación con la Academia Nacional de Gobernanza de la República Popular de China

ICAP fortalece cooperación con la Academia Nacional de Gobernanza de la República Popular de China

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) sostuvo una reunión con la Academia Nacional de Gobernanza de la República Popular de China (CNAG por sus siglas en inglés), para estrechar lazos de cooperación y conversar sobre la importancia de renovar el convenio de cooperación.

Durante el encuentro se reafirmó el interés del ICAP de recibirles en las instalaciones del país sede ubicadas en Costa Rica. Además, se mencionó la posibilidad de establecer espacios de colaboración para la región en procesos formativos presenciales, virtuales y de investigación conjunta, así como el intercambio de buenas prácticas y apoyos de cooperación desde la perspectiva Sur-Sur.

En la reunión participó el Sr. Jean-Paul Vargas, Director del Laboratorio de Innovación para el Desarrollo Sostenible del ICAP; el Sr. Wang Weihua, Director; y la Sra. Bella Lin del Departamento de Cooperación Internacional de la CNAG. Así mismo, asistieron el Sr. Daniel Vargas y el Sr. Diego Vargas, parlamentarios de la Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica.

El ICAP, como organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) participa y contribuye en estos espacios con el objetivo de generar redes de contacto, intercambiar conocimiento y propiciar soluciones a los retos y desafíos que enfrenta la región.

Comments are closed.

ES
EN ES