ICAP coordina esfuerzos en la República de Honduras

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) desarrolla misión de trabajo en la República de Honduras, para coordinar esfuerzos con instituciones públicas y académicas, gracias a las gestiones y articulación del Sr. Mario Rojas, Representante de la Secretaría de Estado de la Presidencia y Miembro de la Junta General del ICAP.

En esta visita participan la Sra. Gaudy Calvo, Directora Técnica y el Sr. Vinicio Sandí, Director de la Unidad Especializada en Gestión de Proyectos, quienes se reúnen con socios estratégicos como la Dirección General de Servicio Civil (DGSC); el Centro Hondureño para el Estudio de Políticas de Estado en el Sector Social; el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otros con el objetivo de impulsar el desarrollo y fortalecimiento de los recursos humanos, la modernización de la administración pública y la integración regional.

En ese sentido el 27 de abril, la delegación ICAP, se congregó con la Sra. Lenni Aída Ordoñez, Abogada e Integrante de la Comisión Interventora de la DGSC, con la finalidad de buscar espacios de cooperación y fortalecer las relaciones interinstitucionales, a fin de brindar talleres de formación a las personas funcionarias, a través de la Escuela de Profesionalización de la Administración Pública.

En el ICAP, estamos comprometidos en la formación del recurso humano a nivel de Centroamérica y el Caribe para enfrentar los retos y desafíos de la región.