ICAP estrecha cooperación con Korea Development Institute (KDI)

Como parte de los procesos de internacionalización que desarrolla el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), especializado en la formación del recurso humano en Centroamérica y el Caribe, realiza una gira de misión por la República de Corea, con el objetivo de extender puentes y estrechar lazos cooperación para la región.

Participan el Sr. Osvaldo De La Guardia Boyd, Director Ejecutivo y el Sr. Jean-Paul Vargas Céspedes, Director del Laboratorio de Innovación y Desarrollo Sostenible, quienes se reúnen con instituciones académicas y públicas, iniciando con la KDI School of Public Policy and Managment.

La delegación ICAP, se congregó con la Sra. Hai- young Yun, Directora de la KDI School of Public Policy and Managment, para la definir una agenda al corto, medio y largo plazo, siendo puntos importantes, la renovación del memorándum de entendimiento, el desarrollar procesos formativos y la coordinación de la agenda de la visita que realizarán representantes de KDI a Costa Rica en junio del 2023.

En el ICAP, estamos comprometidos con generar alianzas de cooperación para promover el intercambio de académico, la colaboración en investigación a nivel regional