Estrechando cooperación en la República de Guatemala

Como parte del proceso de fortalecimiento de competencias del recurso humano, una delegación del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) realiza gira de misión en la República de Guatemala.

El Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo; el Sr. Humberto Miranda, Director de la Unidad Especializada en Gestión Pública y Desarrollo Territorial y el Sr. José Ángel Recinos, Encargado de la Oficina ICAP – Guatemala sostienen diferentes reuniones para fortalecer las alianzas y la cooperación.

El día de ayer, la delegación ICAP, se reunió con el Instituto de Administración Pública (IAP) del Estado de Chiapas en la Embajada de México en Guatemala, para concretar mecanismos de cooperación en diferentes ámbitos, competencias laborales y realizar actividades conjuntas para fortalecer el intercambio de buenas prácticas e investigación.

Participaron el S.E. Romeo Ruiz, Embajador de México en Guatemala y el Sr. Fernando Álvarez Simán, Presidente de IAP.

En el ICAP, estamos comprometidos en generar cooperación con instituciones hermanas para tender puentes en beneficio de la gestión y los servidores públicos en Latinoamérica.