Formando capacidades en habilidades estratégicas

Formando capacidades en habilidades estratégicas

Por segundo año consecutivo la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) con apoyo del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) realizan el II Foro Internacional de Recursos Humanos, este 18 y 19 de mayo del 2023.

Durante el foro virtual de hoy, participaron 225 personas de organizaciones públicas y privadas quienes ampliaron conocimiento sobre habilidades estratégicas acerca de los desafíos que enfrenta la formación de capital humano

En esta sesión participaron por parte del ICAP, la Sra. Heilen Díaz, Directora de la Unidad Especializada en Gestión del Conocimiento y Publicaciones con el tema: “Género y grupos vulnerables”, quien desarrolló como temas principales: Tema transversal de la Agenda 2030; las Barreras invisibles e implicaciones y el Acceso a oportunidades para una sociedad más equitativa. Mientras que el Sr. Óscar Quesada, Director de la Unidad Especializada en Integración y Temas Regionales, se enfocó en su presentación sobre: Desarrollo de competencias digitales, los temas: La transformación digital del sector público; la Alfabetización digital y el Compromiso ciudadano con tecnologías digitales.

En el ICAP, estamos comprometidos en generar capacidades para apoyar con los procesos de transformación e innovación en la región.

Comments are closed.

ES
EN ES