ICAP firma convenio de cooperación con el OEI para fortalecer capacidades

ICAP firma convenio de cooperación con el OEI para fortalecer capacidades

Como parte de los procesos de innovación y formación que desarrolla el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), en la República de Panamá, se firmó un convenio marco de cooperación con la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), para fortalecer capacidades, promover el intercambio de conocimientos y contribuir al desarrollo sostenible.

El convenio fue firmado por la Sra. Melissa Wong Sagel, Directora de la Oficina Nacional para Panamá y Representante Legal de la OEI y el Sr. Osvaldo De La Guardia Boyd, Director Ejecutivo del ICAP.
A través, de este convenio se espera establecer un programa de cooperación recíproca, que permita la promoción y realización de actividades de interés común para contribuir en el desarrollo del conocimiento académico, científico y tecnológico, orientado a la innovación del quehacer institucional.

En el ICAP, estamos comprometidos con la excelencia académica, la formación y capacitación a nivel regional y la investigación y extensión, como un instrumento para dar soluciones a los retos y desafíos que enfrenta la región.

Comments are closed.

ES
EN ES