ICAP acompaña los procesos de OSPESCA para impulsar capacidades

ICAP acompaña los procesos de OSPESCA para impulsar capacidades

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) y la Organización del Sector Pesquero y Acuícola del Istmo Centroamericano (OSPESCA), organismos del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) como parte de la carta acuerdo que se firmó entre ambas instituciones, realiza la revisión y aplicación del Modelo de Gobernanza y Evaluación de la Política de Integración de Pesca y Acuicultura 2015 – 2025.

En este sentido, desarrolla una gira de misión en Managua, Nicaragua, con el objetivo de reunirse con diferentes autoridades, entre ellos, el Sr. Edward Jackson, Ministro del Instituto Nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura, y el Sr. Renaldy Barnuty, Director de Investigaciones Pesqueras, para efectos de valorar sus reflexiones en el marco de los objetivos que se persiguen con dicha política.

Por parte del ICAP, participan el Sr. Carlos Burgos, Especialista en Inversión Pública de la Unidad Especializa en Gestión de Riesgos y Cambio Climático y el Sr. Mario González, Consultor del ICAP.

Comments are closed.

ES
EN ES