ICAP estrecha cooperación con la Delegación del Gobierno de Cataluña en México y Centroamérica

La Delegación del Gobierno de Cataluña en México y Centroamérica, realizó una visita al Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) con la finalidad de identificar posibles áreas de colaboración en los ámbitos de gestión local, desarrollo sostenible, desarrollo tecnológico y eficiencia gubernamental. Así mismo, discutieron posibles acercamientos con la Escuela de Administración Pública de Cataluña, y con universidades catalanas para intercambios y movilidad académica a nivel de posgrados.

Durante la reunión, se contó con la participación del Sr. Lleïr Daban, Delegado del Gobierno de Cataluña en México y en Centroamérica; la Sra. Barbara Isern, Asesora de la Agencia de Promoción Económica; y la Sra. Monserrat Iglesias, de Relaciones Institucionales DGMX. Además, de parte del ICAP se contó con la presencia del Sr. Osvaldo De La Guardia, Director Ejecutivo del ICAP; y la Sra. Gaudy Calvo, Directora Técnica.

En el ICAP, tenemos un gran compromiso con la excelencia académica, la formación y capacitación a nivel internacional; así como con la investigación y la extensión, al ser instrumentos que brindan soluciones a los retos y desafíos que enfrentan nuestras sociedades.