ICAP y la Provincia de Jujuy estrechan relaciones de Cooperación Internacional Estratégica

ICAP y la Provincia de Jujuy estrechan relaciones de Cooperación Internacional Estratégica

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), organismo internacional regional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), fortalece lazos de cooperación internacional con el Gobierno de la Provincia de Jujuy de Argentina, mediante la formalización de una alianza con la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales.

El Director Ejecutivo del ICAP, el Sr. Osvaldo De La Guardia Boyd, firmó un convenio marco de cooperación en presencia de la Excelentísima Embajadora de Costa Rica en la República Federal de Argentina, la Sra. Ginnette Campos Rojas; quien se suma a los esfuerzos de las partes para desarrollar acciones de cooperación conjuntas en función del intercambio de experiencias estratégicas.

Así mismo, durante la firma del convenio se contó con la presencia de la Sra. Gaudy Calvo, Directora Técnica del ICAP; la Sra. Yerlyn Rosales y el Sr. Israel Rojas, Consultores del ICAP, quienes participarán en la ejecución de los ejes estratégicos de este, que incluyen; la internacionalización de la provincia de Jujuy; la preservación del medio ambiente; el fortalecimiento de las MIPYMES y los encadenamientos productivos; y el progreso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Centroamérica y en el norte de Argentina.

Comments are closed.

ES
EN ES