Proyecto entre SICI-DOMINUS-DEMUCA-ICAP busca promover un sistema de justicia más eficiente en Honduras

Proyecto entre SICI-DOMINUS-DEMUCA-ICAP busca promover un sistema de justicia más eficiente en Honduras

En el marco del programa “Promoviendo una Justicia Rápida y Accesible en Honduras”, el Consorcio conformado por SICI-DOMINUS-DEMUCA-ICAP, se ejecutó del 7 al 11 de agosto en Tegucigalpa el Proyecto “Elaboración e implementación de la estrategia y plan de comunicación y visibilidad del Programa EuroJusticia”.

Este proyecto pretende combatir la impunidad de la corrupción y de los crímenes violentos, garantizar el acceso de la población hondureña eficaz, transparente y confiable, poniendo el énfasis en los grupos más vulnerables: mujeres, niñez y juventud, mayores, personas del colectivo LGTTBI, indígenas y afrodescendientes, defensores de los derechos humanos y personas afectadas con el VIH-SIDA.

A través de este proyecto se genera una estrategia de información educativa y sensibilización social y una estrategia de visibilidad del Programa Eurojusticia en cuatro de sus instituciones beneficiarias (Ministerio Público, Poder Judicial, Secretaría de Seguridad y Tribunal Superior de Cuentas).

En el proyecto participaron el Sr. Fremi Mejía Canelo, Coordinador de Asistencia Técnica del ICAP y Ángela Guerra, Giovanni Canahuati, Francisco García y Karen Chang, Coordinadora de la Oficina de la UE del Consorcio en Tegucigalpa.

Comments are closed.

EN
ES EN