ICAP firma convenio marco de cooperación con el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana y la Asociación Dominicana de Regidores

El Instituto Centroamericano de Administración Pública firmó convenios de cooperación con el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana y la Asociación Dominicana de Regidores el pasado 9 y 10 de agosto del 2017.

El convenio firmado entre el ICAP y el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana el 9 de agosto tiene como objetivo brindar apoyo al Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular INESDyC. En la conferencia de prensa participó el Dr. Alexander López, Director del ICAP, y el Canciller de la República Dominicana, el Sr. Miguel Vargas.

En la conferencia de prensa, el Director del ICAP, el Dr. Alexander López expresó que para el Instituto es de enorme importancia contribuir en la modernización de los aparatos institucionales de los Estados Centroamericanos.

El 10 de agosto se realizó la firma del convenio de cooperación entre el Instituto Centroamericano de Administración Pública y la Asociación Dominicana de Regidores, ASODORE.