ICAP impartirá novedoso Programa de Maestría en Gerencia de Aviación Civil

ICAP impartirá novedoso Programa de Maestría en Gerencia de Aviación Civil

El señor Alexander López, Director del ICAP, firmó este miércoles 28 de febrero, el Convenio Específico de Cooperación con la Corporación Centroamericana de Navegación Aérea (COCESNA).

Este convenio tiene como objetivo establecer las responsabilidades administrativas, financieras y de coordinación que deberán asumir, tanto COCESNA como el ICAP para la realización del Programa de Maestría en Gerencia de Aviación Civil y se suscribe bajo el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia, firmado el 25 de octubre del 2016 entre ambas instituciones.

Sobre este nuevo programa de maestría

El programa de Maestría en Gerencia de Aviación Civil,  tiene como objetivo formar profesionales especializados en gerencia de aviación civil que contribuyan en el desarrollo innovador del sector aeronáutico.

Esta maestría tiene un total de 65 créditos, 17 cursos y cuatro módulos que abarcan los siguientes temas:

1) Realidad y retos de la Aviación Civil Internacional

2) Habilidades Gerenciales

3) Especialización en Aviación Civil

4) Investigación Aplicada

Además, se rige bajo la modalidad virtual y se permite el ingreso de profesionales de todas disciplinas, quienes hayan cumplido el grado mínimo licenciatura y que tengan al menos 5 años de experiencia en el área.

Se espera que los egresados de este programa sean capaces de posicionarse con valor agregado en el manejo de herramientas para dirigir y liderar organizaciones como un gerente innovador en el sector de aviación civil.

 

Comments are closed.

EN
ES EN