El ICAP firma importante acuerdo con el ICMA

El ICAP firma importante acuerdo con el ICMA

El Instituto Centroamericano de Administración Pública y el International City/County Management Association, ICMA, suman esfuerzos para aprovechar la experiencia del ICAP orientada al desarrollo de los recursos humanos y la modernización de los Estados, y la dedicación del ICMA en promover un gobierno local ético, eficiente y efectivo a través de la gestión profesional, mediante la firma de un Memorando de Entendimiento.

El acuerdo fue firmado por el señor Alexander López, Director del ICAP y el señor Marc Ott, Director Ejecutivo del ICMA, como testigos del acto firmaron los señores Jean Paul Vargas, Coordinador de Investigación y Extensión y Carlos Loría, Consejero Económico y de Gobierno.

La alianza permite sumar esfuerzos e intercambiar iniciativas para el desarrollo socioeconómico de la región de América Central, además de fortalecer los servicios prestados a los miembros y beneficiarios de ambas instituciones, a través de la coordinación de sus actividades. El acuerdo articula acciones en apoyo a la administración pública consideradas de interés mutuo, tales como el liderazgo, la innovación, la administración y la ética.

 

Comments are closed.

EN
ES EN